miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA LEY DEL DESEO

Título: La ley del deseo
Dirección y Guión: Pedro Almodóvar
Reparto : Eusebio Poncela, Carmen Maura, Antonio Banderas, Micky Molina,HelgaLiné, Manuela Velasco, Nacho Martínez, Fernando Guillén, Fernando Guillén Cuervo, Bibiana Fernández.
País: España
Año: 1987
Idioma: Español
Calidad: Dvdrip-695 mb


SINOPSIS:
La ley del deseo cuenta la historia de Pablo (Eusebio Poncela), un director de cine homosexual que conoce a Antonio (Antonio Banderas) la noche del estreno de una de sus obras, lo que traerá trágicas consecuencias.
Pablo en realidad no está enamorado de él sino de Juan (Miguel Molina), su ex-pareja que, pese a admirarlo profundamente, no le corresponde en su amor. Antonio se revela como un hombre intensamente celoso, y cuando descubre el amor de Pablo por Juan, no duda en ir a la costa donde ahora vive Juan y acabar con su vida.
La historia se complementa con Tina (Carmen Maura), la hermana transexual de Pablo, que cambió de sexo para mantener relaciones incestuosas con su padre. Tina es actriz, y mientras está representando en el teatro la última obra de Pablo, conoce a un extraño del que se enamora perdidamente. Lo que no sabe es que ese extraño no es otro que Antonio, que busca volverse a acercar a Pablo aunque sea a través de su hermana.
Perturbado por la pasión y el deseo hacia Pablo, Antonio secuestra a Tina y a Ada, una niña pequeña que Tina tiene a su cargo, y le pide a Pablo que vaya a su piso él solo y que pase con él una hora. Pablo accede, a cambio de que tras esa hora Antonio se entregue. Al final, en lugar de entregarse, Antonio se suicida frente a un ventanal de la casa.

CAPTURAS:






http://www.megaupload.com/?d=Y2KPXKNE
http://www.megaupload.com/?d=E1MMVXC5
http://www.megaupload.com/?d=R21327Z0
http://www.megaupload.com/?d=1PYBAQUN
http://www.megaupload.com/?d=P284DGNU
http://www.megaupload.com/?d=OPQPBROK
http://www.megaupload.com/?d=069FWTC9
http://www.megaupload.com/?d=UIA62U4G




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Si los enlaces por
Megaupload NO funcionan
por favor envíame un MP para resubirlos
nuevamente -